Condiciones generales de uso

Polí­ticas de Privacidad y de Venta 

Polí­tica de Protección de Datos.

Según la Ley Orgáica de Protección de Datos de Carácter Personal (LO 15/1999 de 13 de diciembre), se entiende por datos personales "cualquier información concerniente a personas fí­sicas identificadas o identificables". 

A este respecto, Anima-T sólo solicitará los datos mí­nimos necesarios para tramitar correctamente las compras efectuadas por el usuario : nombre, dirección de entrega, teléfono y e-mail. 

En cumplimiento de la normativa vigente, Anima-T ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido por los datos personales tratados.

Cláusulas de Protección de Datos.
A.1. El usuario, en el caso de ser persona fí­sica, queda informado de que los datos personales que proporciona durante el proceso de registro se incorporan al correspondiente fichero de Anima-T. 

A.2. El usuario autoriza expresamente a Anima-T para el tratamiento de sus datos en la tramitación de las compras y enví­o de los pedidos; así­ como para comunicaciones comerciales, que sólo las realizarí­a Anima-T por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente. 

A.3. Anima-T NO CEDE los datos de sus usuarios a terceros. Sólo proporcionará a la empresa de mensajerí­a la dirección de entrega y destinatario del enví­o.

A.4. El usuario queda informado de su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito mediante carta acompañada de copia del Documento de Identidad, y dirigida al Servicio de Atención al Cliente, Anima-T, C/ El Torrent 37, 08302 Mataró (Barcelona); o bien solicitarlo por e.mail, para lo cual debe emplear el mismo e.mail con el que se dio de alta. A este respecto, el responsable del fichero es Anima-T, con domicilio a estos efectos en la dirección antes indicada.

Polí­tica-Condiciones de Venta.

- El plazo de entrega estimado en la pení­nsula para pedidos tramitados antes de la 14:00h es 1-3 días hábiles; en Baleares, de 3-5 dí­as hábiles; en Canarias, Ceuta y Melilla, de 5-8 dí­as hábiles.

- En caso de producirse demora en dichos plazos de entrega, por incidencia en el transporte o por rotura de stock, se informará al cliente sobre la misma. 

- Las promociones de productos estará vigentes hasta que se agoten las mismas, una vez agotadas se informarí­a a los clientes que las hubiesen solicitado, en cuyo caso el cliente tiene derecho a anular su pedido.

- Ante errores tipográficos que afecten a la denominación o al precio de los productos, se informará al cliente sobre la situación, pudiendo el cliente anular su pedido.

- Anima-T se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no pueda entregarse al cliente en un plazo de 10 dí­as, o aquellos que tengan como destino zonas consideradas por la agencia de transporte como peligrosas o de difí­cil acceso.

Ante la anulación de un pedido por alguna de las razones antes expuestas, se le devolverá al cliente el importe í­ntegro que hubiese pagado por su compra; si bien, no se generará ningún derecho de indemnización adicional a su favor.

El cliente autoriza la entrega de su pedido en el domicilio indicado al efecto, bien al propio cliente o a otra persona que lo recoja en dicho domicilio. Si el cliente desea que el pedido sea entregado exclusivamente a él o a otra persona autorizada deberá indicarlo en el apartado de comentarios del pedido.

Devoluciones y garantía de los productos

La devolución de cualquier producto defectuoso adquirido en Anima-T debe ser notificada en un plazo no superior a 14 días laborables. No se aceptará en nuestros almacenes ninguna devolución de mercancía que no haya sido confirmada previamente por Anima-T.

En cualquier caso, recuerde que para poder devolver el producto defectuoso debe conservar en perfecto estado el embalaje y todo lo que acompaña al producto.

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Anima-T se hace cargo de los gastos de envío, en caso de que el cliente haya tenido que abonarlos en la compra del producto defectuoso que quiere devolver.

En productos no defectuosos,  cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente, Anima-T abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío y devolución que correrán a cargo del cliente.


CONSEJO:
Si cuando recibe la mercancía observa que el embalaje está roto o abollado, o que el precinto ha sido manipulado, es recomendable que al firmar la nota de entrega del transporte lo haga constar en el campo de observaciones.


POLÍTICA DE DAÑOS DE PRODUCTOS FUNKO

Un defecto menor en la figura o en el embalaje que no afecte el contenido no se considerará un defecto o daño para reclamaciones. Una pequeña variación de pintura, etiquetas adhesivas no incluidas o diferentes a la foto mostrada, cambios en el diseño o colores de la caja, manchas minúsculas, pequeñas curvaturas, rozaduras o hendiduras en el embalaje exterior pueden ocurrir en cualquier punto de los procesos de fabricación, suministro o transporte.

Siguiendo las nuevas directivas marcadas por el fabricante en cuanto a la consideración de un producto defectuoso, no se atenderán reclamaciones por embalaje en mal estado o con pequeños fallos de pintura en cualquier artículo de la marca Funko.